Hay algo acerca de los refrigeradores que puede ser bastante desalentador. ¿Cómo lo limpio?, ¿dónde empiezo?, ¿debo quitar toda mi comida y ver cómo toda se desperdicia? La respuesta simple es que debemos hacer lo que tenemos que hacer, para mantener todos nuestros refrigeradores en óptimas condiciones.

Te compartimos algunos consejos:

Establece una temperatura correcta

Mantener su refrigerador a una temperatura entre 2 y 3 grados centígrados. Esto permitirá que el ambiente interno se mantenga constante, proporcionando la mejor conservación de alimentos. Hacer esto también proporcionará un espacio para que tu comida se mantenga mejor por más tiempo. Además, checa que el congelador esté configurado a una temperatura constante de 0 grados.

Asegúrate de que las puertas  cierren herméticamente

La junta es la pieza de goma que va a lo largo del borde de las puertas para sellar el refrigerador, para que la temperatura se mantenga constante en el interior. Limpia las juntas dos veces al año con agua y bicarbonato de sodio, asegurándote de no tener residuos de comida o suciedad. Si es necesario, llama a Reparación de Refrigeradores Monterrey, para que te ayudemos a reemplazar el empaque.
 
Limpiar el interior

Limpia constantemente tu refrigerador, esto te permitirá tenerlo por más tiempo en óptimas condiciones. No olvides que siempre caen residuos de alimentos por todos lados, saca la comida y comience a limpiar todo.

Mántenlo lleno

Si mantienes tu refrigerador vacío, cuando lo abras, habrá más lugares donde el aire caliente se meta. Esto reducirá la eficiencia.  Si lo llenas te ayudará con el mantenimiento general y el uso de tu refrigerador.

Y recuerda que para mantenerlo en un excelente funcionamiento no tienes más que llamar a tus amigos de Reparación de Refrigeradores Monterrey, quienes te ayudarán a alargar la vida útil de tu línea blanca.